La crisis del coronavirus nos ha cambiado la vida por completo. Y uno de los retos a los que nos enfrentamos las familias es el de poder compaginar esta nueva situación atípica con la atención de nuestros hijos. Además, debido a que vamos a pasar mucho tiempo juntos, debemos considerar qué impacto tienen nuestros hábitos de consumo en el día a día, ya que nuestros hijos imitan lo que ven, por lo que debemos de dar ejemplo.
Te proponemos transmitirle nuevos hábitos y pequeños gestos para que aprendan a ser más responsables en la forma de consumir por ejemplo del agua. De una manera divertida y amena se pueden convertir actividades cotidianas en actividades donde aprendan a ser responsables con el planeta.
Desde @frenatucurvadelaluz nos proponen los siguientes tips:
Cuidar del planeta y usar bien nuestros recursos desde casa se puede conseguir con pequeños gestos y buenos hábitos. Un buen gesto para el planeta y nuestros bolsillos es pasarnos a la energía verde y ahorrar en el consumo de electricidad.
Desde @frenatucurvadelaluz de la luz nos lo ponen muy fácil:
Te ayudan a reducir tu factura de luz regalándote 50€ de energía verde, consiguiendo además un ahorro medio de 200€ al año en el resto de tus facturas. ¿Cómo? Ellos te hacen un estudio gratuito ofreciéndote la mejor alternativa con energía verde para que puedas ahorrar mes a mes.