Qué hacer en casa con los niños | Trobatea

En casaQué hacer en casa con los niños

Qué hacer en casa con los niños

Como sabéis, desde Sanidad nos apelan a quedarnos en casa para evitar el rápido contagio a toda la población del COVID-19. Desde Trobatea y De Cero a Doce queremos colaborar con las familias en estos tiempos complicados, haciendo lo que sabemos hacer, daros planes para hacer con los niños. Así que, aunque en Trobatea ya tenemos bastantes actividades para hacer en casa, queremos ampliar las opciones y dar muchas más ideas.


Seguro que hacéis muchas cosas interesantes en vuestra casa con vuestros hijos ¿las compartes con nosotros? Ante la adversidad, saquemos la parte positiva y colaboremos los unos con los otros en lo que podamos, aunque sea a distancia.


<<< Suscríbete a nuestra Newsletter >>>




¿Qué tipo de actividad puede ser? Lo que se te ocurra que pueda dar valor a otras familias: manualidades de todo tipo, experimentos caseros, malabares, juegos, canciones, recomendaciones de libros, películas, recetas de cocina, bricolaje con niños, apps educativas, series educativas, juguetes educativos… ¡sorpréndenos!



Ah, y nuestr@ mejor Trobatero/a (es decir, quien más actividades nos comparta) se llevará un regalito de parte de Trobatea y De Cero a Doce por su dedicación a la comunidad Trobatera.