Qué películas para niños ver durante la cuarentena | Trobatea

En casaQué películas para niños ver durante la cuarentena del coronavirus

Qué películas para niños ver durante la cuarentena del coronavirus

El aislamiento para evitar contagios por el coronavirus nos obliga a pasar más tiempo en casa, por lo que tenemos que buscar ideas para entretener a nuestros peques durante el confinamiento. Por eso, te damos ideas sobre qué películas para niños ver durante la cuarentena del coronavirus.


Wall·E (Movistar Fusión)

Aunque no es una película actual, sí que nos muestra un mensaje con una gran importancia. Año 2815, la Tierra está cubierta por una gran capa de basura generada por el ser humano, que se ha visto obligado a abandonar el planeta y vivir en lujosas naves espaciales. El robot Wall·E, último de su serie y encargado de compactar todos los residuos, vivirá con la robot exploradora EVE una aventura en la buscarán indicios de vida para poder repoblar el planeta.

Es un mensaje con el que los peques entenderán la importancia de cuidar el planeta y serán más conscientes en cuanto al reciclaje, la ecología y los residuos que generamos.


Mi vecino Totoro (Netflix)

Dos niñas, Satsuki y Mei, se mudan con su padre a una residencia rural cercana al hospital donde está ingresada su madre. Durante su estadía conocerán a espíritus que viven el bosque, a los que nombran como “Totoro”.


Space Jam (Netflix)

Los Looney Tunes jugarán un importantísimo partido de baloncesto con el jugador de la NBA, Michael Jordan. Es una comedia que combina la animación con la acción real. 


Harry Potter (Amazon Prime Video)

Las novelas juveniles de J. K. Rowling se convirtieron en una saga cinematográfica de gran éxito que consta de 8 películas. En estas películas seguiremos las aventuras de Harry Potter, un niño huérfano, descubre que es mago. Todas las películas están disponibles en Amazon Prime. 


Inside out, Del revés (Movistar +, RakutenTV)

Esta maravillosa película de animación hará comprender a los peques la importancia de las emociones que sentimos, como la inclusión, la empatía o la amistad.


Shrek (Netflix, HBO)

Las aventuras del ogro Shrek siempre son una buena opción para ver en familia. La entretenida vida de este ogro nos divertirá tanto a los padres como a los peques. 


Mascotas (Netflix), Mascotas 2 (Movistar +)

Dos películas con los protagonistas más encantadores os harán pasar una tarde divertida con sus aventuras.


Studio Ghibli (Netflix)

Este estudio japonés tiene grandes filmes que os encantarán a toda la familia y que no os podéis perder. Un ejemplo es La princesa Mononoke. La película se ambienta en Japón, especialmente en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que agotan los recursos de este. Nicky, la aprendiz de bruja. Nicky, una niña aprendiz de bruja, se adentrará en un viaje donde conocerá todos los poderes que tiene junto a su amigo Jiji y su gato. Otros títulos que también os recomendamos son Puedo escuchar el mar, El viaje de Chihiro o El castillo en el cielo.


Billy Elliot (Amazon Prime)

Billy es un niño que descubre que ama la danza, a pesar de que su padre insiste en que se dedique al boxeo. Es una buena película para enseñarles a los niños que pueden dedicar su vida a aquello que más aman.


También te recomendamos qué series para niños ver durante la cuarentena del coronavirus.