El confinamiento para evitar contagios por el coronavirus nos obliga a pasar más tiempo en casa. Nos vemos obligados a buscar más ideas para entretener a nuestros peques durante el aislamiento. Por eso, te recomendamos qué series para niños ver durante la cuarentena del coronavirus.
Esta serie infantil está inspirada por las canciones de los Beatles. Es una animación educativa que sin duda tendrá encantados a nuestros hijos (y a nosotros).
El entrañable personaje basado en la obra literaria de Anna Dewdney protagoniza esta historia en la que una pequeña llama aprende a explorar el mundo de la mano de Mamá Llama. Una serie de animación sobre la familia, la amistad y el descubrimiento.
Las aventuras de la pequeña Dora entretendrán a los más peques a la vez que les enseñará a decir palabras en inglés.
Una serie de capítulos de corta duración perfectos para que los pequeños interactúen con el personaje principal. Recomendamos esta serie para menores de cuatro años.
Con la princesa Holly y su amigo Ben el duende nuestros peques comprenderán el valor de la amistad con las aventuras de estos pequeños magos. Esta serie es una buena oportunidad para que nuestros hijos vayan familiarizándose con el inglés.
Uno de las series infantiles que mejores gráficos tiene es El asombroso mundo de Gumball. Es una serie divertida de una familia un tanto peculiar con la que la diversión y el entretenimiento están asegurados.
Unos niños protagonizan una serie llena de misterio y de ciencia ficción en el pueblo de Hawkins. Aunque tiene escenas que parecen sacadas de películas de terror, os aseguramos que es la serie perfecta para ver en familia.
Para las familias amantes de los superhéroes os recomendamos Flash. Cuenta la historia de Barry Allen, un investigador del CSI que consigue convertirse en superhéroe. También os recomendamos ver antes Arrow, disponible en Netflix.
La mítica serie que se emitía en TVE está disponible en streaming actualmente. Con estos sketches recordaremos viejos tiempos a la vez que nuestros hijos aprenden.
Un joven Sheldon Cooper de 9 años, de The Big Bang Theory, salta a la secundaria cuatro años antes de lo que debería. Si ya nos gustó la serie original, la serie dedicada a la vida de Sheldon cuando era pequeño nos tendrá encantados.
Billy es un niño que descubre que ama la danza, a pesar de que su padre insiste en que se dedique al boxeo. Es una buena película para enseñarles a los niños que pueden dedicar su vida a aquello que más aman.
También te recomendamos qué películas para niños ver durante la cuarentena del coronavirus.