3 manualidades con piedras para hacer en familia | Trobatea

En casaManualidades3 manualidades que puedes hacer con piedras en familia
dibujar objetos en piedras manualidades

3 manualidades que puedes hacer con piedras en familia

Todos necesitamos cosas nuevas y divertidas que ocupen nuestro tiempo, y más ahora en esta etapa que estamos viviendo, que nos recomiendan más que nunca que nos quedemos en casa.


Las familias que cuentan con niños en casa se han tenido que reinventar para tener a los peques entretenidos y activos. Ahora bien, si eres de los que piensas que todas las actividades divertidas dependen de un dispositivo electrónico, te recomendamos que sigas leyendo este post, y te darás cuenta que hay formas muy entretenidas de pasar un rato agradable acompañado de los peques de la familia.


<<< Suscríbete a nuestra Newsletter >>>



Cuando se trata de hacer manualidades con niños, todo va más allá del resultado final del objeto. Este hecho tiene que ver más con la importancia de pasar tiempo con los peques, compartiendo experiencias. Es por eso que hemos querido recopilar 3 manualidades que puedes hacer con piedras, aptas para todas las edades, que te presentamos a continuación:


Cómo hacer cactus sin pinchos con piedras

Para hacer estos originales cactus, el objeto principal que vamos a necesitar tanto en esta como en el resto de manualidades, son las piedras. Las buscaremos preferiblemente de forma alargada y plana, para así facilitar la recreación de un verdadero cactus. Sin duda, nos quedará un precioso decorado para alguna zona de nuestra casa.

Descubre cómo hacer cactus sin pinchos con piedras.



Dibujar personajes y objetos con piedras

En este caso, las piedras nos van a ofrecer la posibilidad de dibujar y plasmar nuestros personajes favoritos o algunos objetos divertidos como coches, frutas o planetas. Se trata de una manera amena, sencilla y divertida de dibujar y pasar un rato agradable en familia.

Descubre cómo dibujar personajes y objetos en piedras.



Hacer mariquitas y otros animales con piedras

Otra manualidad muy sencilla para realizar con piedras, es dibujar mariquitas y otros animales en ellas. Unas simples piedras nos pueden servir para disfrutar de una actividad estupenda en familia y cuyas creaciones después podemos aprovechar como decoración.

Descubre cómo hacer mariquitas y otros animales con piedras.