Trobatea se renueva para una mejor experiencia | Trobatea

NoticiasTrobatea se renueva para una mejor experiencia

Trobatea se renueva para una mejor experiencia

Hace unos meses estrenamos Trobatea, la app con la que es mucho más sencillo y rápido encontrar y programar actividades para disfrutar en familia. Ha sido un periodo de experimentación y aprendizaje en el que hemos escuchado todas vuestras sugerencias para hacer que la experiencia sea más satisfactoria.


Es por eso que estamos muy contentos de presentaros la nueva versión de Trobatea, con una renovada interfaz que nos permitirá elegir las actividades que más se adapten a nuestros intereses. Pero eso no es todo, al mismo tiempo podremos compararlas para poder hacernos un plan a nuestra medida de una manera cómoda y fácil. Manteniendo lo mejor de la versión anterior, hemos pulido algunos detalles para que sea mucho más intuitiva de usar. Y todo gracias a vuestro feedback.


Talleres, teatros, museos, escapadas, zonas de picnic, deporte y aventura, espacios en la naturaleza, los pueblos más bonitos, restaurantes family-friendly, y mucho más es lo que nos ofrece Trobatea. Un único lugar donde tenemos todo a nuestro alcance y personalizado según nuestros gustos.


Olvídate de esas incansables búsquedas en las que te costaba mucho encontrar qué hacer con los peques, Trobatea pone en la palma de tu mano un montón de planes para que el tiempo en familia sea toda una experiencia. Y lo mejor de todo es que tardaremos muy poco tiempo en montarnos un plan con el que, además, nuestros hijos podrán desarrollar sus talentos durante el tiempo de ocio.



Pero Trobatea no se queda aquí. Poco a poco iremos incorporando mejoras para que cada vez sea más fácil de usar y se adapte mejor a tus necesidades. Por todo esto, te recomendamos que la uses cada semana para no perderte ninguna novedad. Y, como siempre, cualquier sugerencia es bienvenida. Porque vosotros también sois parte de la familia Trobatea. ¿Montamos un plan?