3 parques de ocio para la familia en la Costa del Sol Occidental

Planes3 parques de ocio para la familia en la Costa del Sol Occidental
3 parques de ocio para la familia en la Costa del Sol Occidental

3 parques de ocio para la familia en la Costa del Sol Occidental

> Planes / »

Entre la sierra y el mar se ubica la comarca de la Costa del Sol Occidental, que es mucho más que sol y playa; pueblos blancos situados entre el litoral y la serranía o recostados sobre suaves laderas y puertos pesqueros y deportivos, ejemplo de lo que es la Costa del Sol.


En toda esta franja se mueve un mundo bullicioso y cosmopolita y lleno de diversión que inunda las soleadas playas, pasea por sus calles y plazas y saborea en chiringuitos playeros y restaurantes de cocina internacional. En este post os enseñamos tres parques de ocio donde podéis ir con vuestros peques a divertiros en la Costal del Sol Occidental.


<<< Suscríbete a nuestra Newsletter >>>



Parque de atracciones Tivoli World

Entre fuentes y jardines maravillosos podréis disfrutar de numerosas y excitantes atracciones para toda la familia, coloridos y variados espectáculos, y de un amplio catálogo de entretenimiento en los diferentes espacios que posee el parque de atracciones Tivoli World. El parque tiene más de 40 atracciones; entre las que destacan la caída libre de 60 metros y la noria gigante.


El parque está formado por ocho zonas y tiene un gran teatro de más de 2.000 plazas donde hacen espectáculos para pasar un gran rato en familia. Además, no tenéis que preocuparos por la comida ya que tiene restaurantes y bares temáticos donde satisfacer el apetito de peques y mayores.


3 parques de ocio para la familia en la Costa del Sol Occidental Parque de atracciones Tivoli World

Parque acuático Aqualand Torremolinos

Anteriormente conocido como Aquapark, el parque acuático Aqualand Torremolinos es el lugar perfecto para pasar un día de verano con los peques de la casa. El parque lo componen más de 70.000 metros cuadrados y está formado por 19 toboganes de adultos, 15 toboganes para niños y un pequeño minigolf de 18 hoyos.


En Aqualand Torremolinos destaca que uno de los toboganes es el más alto de Europa con más de 20 metros de bajada; aparte de la piscina de olas de más de 1.400 metros cuadrados y la atracción de boomerang, que es única en toda la Costa del Sol.


3 parques de ocio para la familia en la Costa del Sol Occidental Parque acuático Aqualand Torremolinos

Crocodile Park, parque de cocodrilos en Torremolinos

Si vuestros peques aman la naturaleza y los animales, tenemos la actividad perfecta para vosotros: el Crocodile Park de Torremolinos. El parque está dedicado exclusivamente a los cocodrilos y a todas sus diferentes especies. Algunos de los ejemplares pesan más de 450 kilos y tienen más de 60 años.


El parque también tiene un museo africano donde podréis observar objetos del continente, utensilios tribales, paneles explicativos y mucho más para conocer el continente y sus culturas. También podréis asistir a las diferentes exposiciones con los animales y ver cómo los alimentan e incluso conocer al gran Paco, el mayor cocodrilo de toda Europa.


3 parques de ocio para la familia en la Costa del Sol Occidental Crocodile Park, parque de cocodrilos en Torremolinos