6 planes con niños en Zaragoza | Trobatea

Planes6 planes con niños en Zaragoza
6 planes con niños en Zaragoza

6 planes con niños en Zaragoza

> Planes / »

Además de reflejar más de 2.000 años de historia en sus interesantes monumentos y templos, Zaragoza cuenta también con diversas actividades de ocio para que toda la familia disfrute. No pierdas la oportunidad de descubrir Zaragoza con niños.


DiverTour

Esta actividad comienza en la emblemática Plaza del Pilar. DiverTour es un entretenido recorrido teatralizado por los lugares más importantes de la ciudad, a cargo de un grupo de divertidos personajes.


<<< Suscríbete a nuestra Newsletter >>>



Toda una aventura, en la que se mezcla diversión y cultura. ¿Te atreves a subir a bordo del bus más loco de la ciudad?


6 planes con niños en Zaragoza divertour

Parque de Atracciones de Zaragoza

El Parque de Atracciones de Zaragoza es un parque urbano que cuenta con más de 60.000 metros cuadrados de diversión y ocio. Se encuentra muy próximo al centro de la ciudad, en un entorno privilegiado entre Pinares de Venecia y el Parque José Antonio Labordeta, por lo que es el plan perfecto para pasar el día en familia fuera de la ciudad.


Actualmente, cuenta con más de 40 atracciones mecánicas y ofrece diferentes posibilidades en cuanto a servicios de restauración, tanto al aire libre como cubiertos.


Apto para todos los públicos, el parque cuenta con atracciones infantiles, para adultos y en familia.


6 planes con niños en Zaragoza parque atracciones

Emoz: Museo del Origami

El Museo del Origami de Zaragoza es el único que hay de este tipo en Europa y uno de los pocos del mundo. En este museo podrás conocer el conjunto de obras de origami más importante del mundo y además, la Escuela del Museo organiza numerosos talleres, cursos y diferentes actividades infantiles


También podremos disfrutar de exposiciones temporales y permanentes de arte hecho con papel en dos modalidades: origami o papiroflexia. En definitiva, se trata de un espacio único y distinto, recomendable tanto para mayores como para niños.


6 planes con niños en Zaragoza museo origami emoz

Parque Metropolitano del Agua y Parque Grande

El Parque del Agua de Zaragoza reúne y ofrece una extensa oferta de ocio para toda la familia. Dispone de amplias zonas de juego, carriles bici, varias piscinas fluviales y un parque infantil.


Este último fue reconocido con el Premio Columpio de Oro a la mejor zona infantil de juegos de España, ya que cuenta con una enorme extensión donde se combinan extensas zonas verdes, servicios y numerosas actividades para grandes y pequeños relacionadas con el deporte, la cultura y el ocio.


Por otro lado, esta ciudad cuenta también con el Parque Grande, que fue el más grande de Zaragoza, hasta la posterior construcción del Parque del Agua. Se trata de un parque ideal para pasear en familia, montar en bici, hacer atletismo o visitar los distintos monumentos y espacios educativos.



Teatro Arbolé

Este teatro es uno de los pocos de toda España, que están orientados específicamente al público infantil y que sigue acogiendo a cientos de espectadores cada año.


El Teatro Arbolé cuenta con capacidad para 220 personas, está ubicado en el Parque del Agua y se programan funciones todos los fines de semana para un público que va desde los 3 a los 12 años habitualmente, aunque también realizan funciones de teatro para bebés y, ocasionalmente, para adultos.


Este teatro dispone también de una biblioteca y oferta periódicamente cursos y talleres.


6 planes con niños en Zaragoza teatro arbolé

El Sótano Mágico

Este espacio ofrece funciones de teatro y espectáculos de magia e ilusionismo para disfrutar en familia. El Sótano Mágico está ubicado en la planta baja de una cafetería muy peculiar, ambientada en la era victoriana y que, además, alberga un museo de magia.


Cuenta con una programación muy amplia, que se complementa con otras actividades relacionadas con la magia y artes afines, como pueden ser talleres o clases magistrales de magia adaptadas para todas las edades. ¡No te quedes sin descubrirlo!


6 planes con niños en Zaragoza sótano mágico