Quiénes somos | Trobatea

Quiénes somos

Trobatea es una herramienta  que facilita la creación de experiencias memorables en familia, cuya misión es generar impacto social y medioambiental, desarrollando los talentos de los niños a través de actividades educativas, culturales y de ocio en familia basadas en valores universales.

Sabemos que haremos un mundo mejor si contribuimos a que los niños descubran y desarrollen sus talentos y despierten su creatividad a través del acceso a actividades y experiencias memorables en familia. Es por ello por lo que hemos creado un servicio en el que ofrecemos un gran abanico de actividades, personalizando un plan para cada familia, basado en sus intereses y motivaciones, poniendo la tecnología al servicio de las personas. Así, mostramos en un único lugar estas actividades ahorrando tiempo en la búsqueda, decisión, coordinación y logística de las familias.

En Trobatea podemos encontrar múltiples planes, apostando por la naturaleza, la cultura, el turismo sostenible, la vida saludable, el deporte, la diversidad e igualdad, entre otras.

Como eje fundamental de nuestra misión, trabajamos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030, para concienciar desde las familias sobre aspectos tan fundamentales como el cuidado del medio ambiente, la igualdad de género y hábitos de vida saludables.

Así, desde Trobatea brindamos la posibilidad de llegar a nuestra audiencia a todas aquellas empresas e iniciativas alineadas con nuestra misión, ofreciéndoles un espacio de difusión y animándolas a fomentar estos valores.Trobatea es una iniciativa de Zubi Labs, un grupo de empresas entorno a la Sostenibilidad, donde creamos empresas para un futuro mejor y perseguimos dar solución a retos sociales y ambientales a través de nuevos proyectos a los que damos vida. En este contexto, DeceroaDoce, agenda de ocio familiar referente en el mundo online durante más de 10 años, se integra en Zubi Labs para transformarse en Trobatea.

Conveniencia

Conveniencia, facilidad de uso y ahorro de tiempo en una única herramienta con la que organizar planes en familia 

Momentos memorables

Generar momentos inolvidables con nuestros seres queridos, disfrutando de planes con ellos

Talentos

Desarrollar y potenciar los talentos de los niños para que sean felices y contribuyan de manera positiva en la sociedad del futuro.

Medio ambiente

Concienciar sobre el respeto al medio ambiente, promoviendo hábitos de vida saludables y elecciones sostenibles, descubriendo a las familias alternativas cercanas y evitando con ello grandes desplazamientos.

Social

Impulsar la igualdad de género y la inclusión social, creando una comunidad diversa y basada en el respeto, permitiendo a las familias disfrutar de planes geniales independientemente de su presupuesto.

Proximidad

Promover la actividad de proximidad, dando visibilidad a los proyectos locales que fomentan el impacto medioambiental y social.

Nuestro compromiso

El año 2015, Las Naciones Unidas presentó una agenda de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) basada en diferentes metas de desarrollo mundial hasta el año 2030. En Trobatea contribuimos a la consecución de dichos objetivos ofreciendo actividades relacionadas con la educación y cultura, el consumo responsable, biodiversidad, igualdad de género, cuidado de la naturaleza o salud y bienestar.

En Trobatea trabajamos para contribuir a la consecución de los ODS, principalmente los relacionados con:

Salud y Bienestar
Educación de Calidad
Igualdad de género
Ciudades y comunidades sostenibles
Producción y consumo responsable