MEGASORTEO de experiencias | Trobatea

SorteosMEGASORTEO de experiencias

MEGASORTEO de experiencias

Trobatea estrena nueva y mejorada versión. Una web para encontrar actividades familiares con las que disfrutar del tiempo de ocio junto a los peques que podemos filtrar según nuestros gustos, presupuesto, edades… Para celebrarlo hemos preparado un SORTEO de experiencias en familia.


Si participas del 4 al 17 de agosto de 2020 sorteamos:


  • 1 pack familiar de entradas para Aqua Natura Benidorm, un parque acuático con toboganes, zonas de baño para niños y zonas VIP para disfrutar en un entorno seguro y familiar.
  • 2 packs de 5 pulseras de acceso a Pola Park, un parque con 30 atracciones para disfrutar en familia.
  • 2 packs de 5 cupones del 30% descuento para descenso de barranco acuático y puenting en Desafío Alpino, para los más aventureros.

Si participas del 18 al 31 de agosto de 2020 sorteamos:


  • 1 pack familiar de entradas para Dinópolis, el parque temático que combina ciencia y diversión para que vivas de cerca el fascinante mundo de los dinosaurios.
  • 1 cena para dos personas en La Pinada Fun, un bosque con mucho encanto en la ciudad para disfrutar del tiempo libre de forma diferente con amigos y familia.
  • 1 sesión de fotos familiares en exterior con el fotógrafo Joaquín Corbalán, para que guardes un recuerdo mágico junto a tus seres queridos.
  • 1 pack de juegos de mesa Haba en Bonicos Montessori, la tienda de juguetes educativos y material pedagógico montessori.

Para participar es necesario que cumplas los siguientes pasos:


  1. Estar registrado en Trobatea.
  2. Compartir esta actividad con tus amigos en WhatsApp o redes sociales (utiliza el botón para compartir de debajo de la foto). Cuantas más veces lo compartas, más opciones tendrás.

NOTA: Podéis participar en ambos sorteos, siempre y cuando compartáis este publicación con más amigos en los periodos correspondientes. 



Trobatea escoge a los ganadores a través de plataformas online de selección aleatoria de nombres. Nada más acabar el plazo nos comunicaremos con los ganadores mediante correo electrónico y tendrán 48 horas para confirmar la aceptación del premio y facilitarnos sus datos. Pasado ese plazo no podrá reclamar el mismo. ¡¡¡Mucha suerte!!!