MEGASORTEO de experiencias | Trobatea

SorteosMEGASORTEO de experiencias

MEGASORTEO de experiencias

En Trobatea, la app que nos propone actividades y experiencias familiares basada en nuestros gustos e intereses, hemos preparado una gran celebración para estrenar nuestra nueva versión: un MEGASORTEO para disfrutar de experiencias en familia.


Para participar en el sorteo es necesario que cumplas los siguientes pasos:

  1. Registrarse en Trobatea.
  2. Ser seguidor nuestro y mencionar al menos a 2 amigos en la publicación del sorteo en FACEBOOK y/o en INSTAGRAM. Cuantos más amigos menciones, más posibilidades tendrás.

Si participas del 26 de febrero al 4 de marzo de 2020 entrarás en el sorteo de:

  • Dos entradas dobles para asistir a “Jardín Secreto” el domingo 8 de marzo de 2020 en L’Horta Teatre (una entrada doble para la sesión de las 12h y otra entrada doble para la sesión de las 18h). En este jardín fluye el infinito ciclo de la vida, estimulando los sentidos de los más peques donde se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante.

Si participas del 26 de febrero al 13 de marzo de 2020 entrarás en el sorteo de:

  • 3 packs de 2 entradas (una de adulto y una de niño) para disfrutar de una visita a BIOPARC Valencia.
  • Un vale por 2 menús para comer o cenar en Hard Rock Cafe Valencia. Un plan estupendo para salir a comer fuera y saborear los deliciosos platos que nos ofrecen.
  • Un brunch para 2 personas en La Pinada (sábado o domingo), un bosque con mucho encanto en la ciudad para disfrutar del tiempo libre de forma diferente con amigos y familia. Incluye bebida fría, brunch y café o infusión acompañado de un bocadito dulce.
  • 2 botellas rellenables de Medita, una empresa que nace para crear soluciones de agua para negocios y personas que contribuyan a cuidar de nuestro planeta.
  • Una sesión familiar de fotos con el fotógrafo Joaquín Corbalán, para que guardes un recuerdo mágico junto a tus seres queridos.


El sorteo estará activo hasta las 10h del último día de cada fase del sorteo. Nada más acabar el plazo os comunicaremos el nombre del/a ganador/a que tendrá 24 horas para confirmar la aceptación del premio y facilitarnos sus datos. Pasado ese plazo no podrá reclamar el mismo.
La participación en el sorteo, conlleva la autorización expresa a Trobatea para poner a disposición del público el nombre del ganador del concurso a través de sus redes sociales.
Trobatea escoge a los ganadores a través de plataformas online de selección aleatoria de nombres. ¡¡¡Mucha suerte!!!